martes, 21 de septiembre de 2010

ETAPA 1: AL CAER EN LA REALIDAD

Este fanfic esta creado por una loca apasionada de CA. Siguiendo el formato uni personal he pretendido reflejar las situaciones vividas por los cuatro protagonistas de este fic: Thiago, Vale, Mar y Luca tras su regreso a casa.

PROLOGO

En 2010 pasado...

La misión llegó a su fin, la lucha por salvar la paz, el mundo y a ellos mismo acabó y con ello los chicos volvieron a su tiempo. Aterrizaron en 2010, donde se encontraron con Cielo, Nico, Malvina, Feli y los chiquitos. Pero sobretodo, se encontraron con sus yo del pasado. Y cuando creían que todo estaba ya solucionado en sus vidas futuras se dieron cuenta que sus vidas pasadas estaban volviendo hacer todo mal, pero…¿ hasta que punto se puede seguir arreglando las cosas cuando el destino juega en contra?

-Mar y Thiago-

Ellos han seguido cometiendo una y otra vez su máximo error: “La desconfianza”, los celos de Mar que generalmente son pura intuición, las debilidades de Thiago que generalmente acaban siendo una decepción, han estado presente en esta pareja llena de soberbia. El amor que se tienen no disminuye ni desaparece, pero los pequeños desencuentros diarios les sobrepasan. Y como si pareciera odiarlos quien hila el destino, en una fiesta Thiago molesto por una pelea con Mar se dejó llevar por los supuestos sentimientos de Jaz . Como siempre la culpabilidad lo asfixiaba, a Mar no la podía mentir. Al contárselo, ella dolida le pidió un tiempo. Un tiempo que fue de lo más cruel que vivieron los cuatro, tanto ellos como Jaz y Tacho.


-Jaz y Tacho-

Las histeriquedas de la “bonita”, acabaron cansando al “bonito” quien decidió alejarse de ella para que por una vez fuera la Gitana quien la tuviera que remar. Pero Jaz no la remó, en un principio lo intentó; decidió utilizar la táctica que mejor sabía poner en funcionamiento, histeriquear y de esa manera atraer de nuevo a Tacho, esa sería la versión oficial. Pero lo cierto es que a la gitana le costaba estar sola, siempre necesitaba sentir que había alguien que se preocupara por ella, que la protegiese. Eso encontró en Thiago, su amigo, aunque una vez más Jaz cayó en su propio juego, sus sentimientos se distorsionaron hasta confundir amistad, camaradería familiar con amor.


-Rama y Vale-

El Tronco y la Gata siguieron más bien que nunca. Ambos afianzaban día a día esa relación tan madura que tenían. Pero cuando más seria se ponía la situación entre ambos, a Rama le volvieron a surgir viejas historias que creía ya resueltas, ojala todo fuera tan fácil, juntos eran felices ¿Pero para ambos era suficiente?


-Teffy y Luca-

El agua y el aceite nunca se mezclan pero cosas más raras se han visto. Contra todo pronósticos, ellos tan diferentes eran los que mejor sobrevivían al día a día de toda relación. Teffy al lado de Luca intentaba darse tiempo a conocer aspectos de la vida que desconocía y Luca, él simplemente se dejaba amar y a la vez aprendía a hacerlo. Pero pareciera que para bien o mal todos ellos encajaban en algo, Luca en cambio, todavía se buscaba y eso a veces le convertía en la lombriz solitaria que no deseaba volver a ser.

-Mel y Simón-

Que poquito duró, pero ellos lo intentaron. Encontrar ese amor que parecía envolverlos a todos no era fácil. Por un lado, Mel no se sentía amada, en el fondo sabía que Simón nunca sería el hombre que una mujer como ella necesitaba. Y por otro lado, Simón ,el payasito, no podía dejar de olvidar a Mar. Mel y él rompieron, poco después de la bipartición de sus yo y todo parecía en calma en su vida, pero sabía perfectamente que era un delirio volver atrás. Así que una vez más se guardo sus sentimientos para no herir a nadie.

-La Paisa y Nachito-

Sin la aprobación pero si la tolerancia del padre de Nacho, esta se podía decir que era la mejor relación , realmente pocos enredos se traían la del campo y el careta. Eran el perfecto ejemplo de que los polos opuestos pueden sobrevivir.


Todas estas son las situaciones ante la que los chicos debían enfrentarse al volver. Ya que a pesar de los consejos de Cielo y Nico los chicos que se quedaron en 2008, vivieron el 2009 y llegaron al 2010 no paraban de tropezar . Para suerte y tranquilidad de Cielo y Nico, este 2010 llegaban las partes restantes
de los chicos, los cuales se habrían encontrado a si mismos en el futuro y volvían dispuestos a no repetir los mismo errores y arreglar los causados.

Mar y Thiago de 2031 estaban mejor que nunca, habían superado todo tipo de obstáculos. Y el tiempo separados con el muro les había dejado lecciones de vida. Ahora debían enseñarse los a Mar y Thiago de 2010. Jaz y Tacho igual, no había nada que pudiera contra el amor del Ángel rojo y Caperucita Verde. Vale y Simón habían logrado afianzarse superando obstáculos muy importantes, mientras que por otro lado Rama se había dado cuenta que Vale todavía estaba presente en su vida. Pero aunque quisiera, prefirió renunciar a ella , ya que él consideraba que no era la mejor opción para ella pues seguía de luto por Kika, y en ese estado no era opción para nadie. Los errores de Luca, le llevaron a perder a Teffy, ya que ella acabó enamorando seriamente de Nacho. Ambos decidieron formar una linda pareja, con 0 problemas para gente tan top como ellos. Por lo que Luca en el viaje perdió el amor, pero se reencontró consigo mismo, encontró el lugar que tanto buscaba. Durante ese viaje se volvió fundamental en la vida de todos y eso en cierta forma le llenaba de paz. Y finalmente, Melody, todos se sorprendieron cuando tomó la decisión de volver con ellos a casa. Tomó la decisión de viajar con su nene Amado, dejando al supuesto padre atrás, pero algo que no entendieron ninguno es que fue una decisión conjunta, tanto de la madre como del padre supieron que era lo mejor para Amado.



PROXIMA ENTRADA: "THIAGO"-->Capitulo 1: Mar y Thiago




Fic que narra la vida de Vale, Thiago, Mar, Luca y el resto de sus compañeros tras su vuelta a casa. ¿Qué pasó después del viaje?